Saltar al contenido

Dieta Perricone

14 octubre, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La dieta Perricone es un plan nutricional ideado por Nicholas Perricone, nutricionista de Estados Unidos conocido entre muchas personalidades y celebrities por idear una dieta para sentirse joven y adem√°s aparentarlo.

perricone

Si bien Nicholas Perricone nunca ha desvelado la lista de personalidades VIP que siguen su dieta, muchos periodistas afirman que Eva Mendes, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman o incluso Su Majestad Do√Īa Letizia, son solo algunas de las famosas fans de la dieta Perricone.

Funcionamiento de la Dieta Perricone

En Espa√Īa se dice que la Dieta Perricone ya la han probado entre otras Patricia Conde, Nati Abascal, o Eugenia Silva. Las famosas ni confirman ni desmienten pero en el Palacio de La Zarzuela tambi√©n han o√≠do rumores sobre la dieta ¬ęde los tres huevos¬Ľ, pero indican ¬ęno prestarle demasiada atenci√≥n¬Ľ. Sea como sea, la lista de nombres de famosos y personalidades que supuestamente siguen la Dieta Perricone ya ha colocado a esta dieta a la altura de la dieta Dukan.

La Dieta Perricone también conocida como la dieta de los tres huevos

Los seguidores de la Dieta Perricone se caracterizan por habituarse a comer tortillas de 3 huevos. Además de la tortilla, la dieta Perricone tiene como alimento clave el salmón, que se puede comer cocinado al vapor, al horno, al vapor o al papillote. El salmón se come a lo largo de la dieta tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena. Otros alimentos de la dieta Perricone son la manzana, el melón, las frutas del bosque, las almendras y la pechuga de pollo. Como alimentos prohibidos por la dieta se encuentran el pan, los zumos envasados, el alcohol y el café.

Por otro lado, la Dieta Perricone incluye una completa gama de productos que complementan la dieta y entre los que destacan cremas limpiadoras, cremas de protección solar y cremas hidratantes, cuyos precios oscilan entre los 53 y los 165 euros. Todos estos productos de la linea cosmética y comercializados por Pure Skincare ayudan a rejuvenecer la piel y sentirse más joven.

Men√ļ tipo de la Dieta Perricone

Desayuno. Tortilla con tres claras de huevo y una yema y/o 115-175 gr de salmón a la parrilla, 225 gr de avena en copos, 1 rodaja de melón cantaloupe, 125 gr de frutos del bosque y un vaso de agua.

Almuerzo. 115-175 gr de salm√≥n a la parrilla, at√ļn o sardinas, 450 gr de lechuga ali√Īada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de lim√≥n, 1 rodaja de mel√≥n cantaloupe, 75 gramos de frutos del bosque y un vaso de agua.

Merienda. 60 gramos de pechuga de pollo con poca sal, cuatro avellanas crudas sin sal, media manzana verde y un vaso de agua.

Cena. 115-175 gr de salm√≥n a la parrilla, 450 gr de lechuga ali√Īada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de lim√≥n, 250 gr de esp√°rragos, br√≥coli o espinacas al vapor, 1 rodaja de mel√≥n cantaloupe, 75 gramos de frutos del bosque y un vaso de agua.

Antes de acostarse. 60 gramos de pavo con poca sal, media pera o manzana verde, 3 ó 4 almendras o aceitunas y un vaso de agua.

Modalidades de la Dieta Perricone

La Dieta Perriconse se presenta en dos modalidades:

1) Un tratamiento exprés de solo tres días.

2) Un plan nutricional de 28 días.

El plan nutricional de 28 días persigue perder kilos, adelgazar, deshincharse y ayudar a las personas a verse más guapas, con los pómulos más marcados, los ojos más definidos y con más luminosidad en la cara. Además, este plan busca también tonificar piernas y brazos y eliminar líquidos. Todo ello sin pasar hambre.

Inconvenientes de la Dieta Perricone

Giuseppe Russolillo, Presidente de la Asociaci√≥n Espa√Īola de Dietistas-Nutricionistas, personifica la inagotable batalla contra las dietas milagrosas que califica de fraude y peligrosas para la salud.

Dicha asociación advierte que mantener la Dieta Perricone en el tiempo puede originar diversos problemas de salud y se recomienda otras dietas como la dieta mediterránea. Si lo que se busca es adelgazar y mantener la linea, se recomienda comer verdura, productos integrales, frutos secos, legumbres y aceite de oliva. Por el contrario, no se aconseja incluir en la dieta productos ricos en grasa ni abusar de la carne, los mariscos, el pescado o los embutidos.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *