Saltar al contenido

Dieta de la avena

13 noviembre, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta de la avena

Dieta de la avena

La dieta de la avena hace uso de las propiedades de este alimento para ayudar a perder peso. La avena es un alimento rico en fibra que puede consumirse de distintas maneras.

Propiedades de la avena

Para una mejor digestión nada mejor que consumir hidratos de carbono y una de ellos seria la avena ya que posee una fibra especial, es una fibra soluble que se caracteriza por atrapar el colesterol malo, limpiando las arterias: esto se traduce en que habrá menos colesterol para el corazón.

Funcionamiento de la dieta de la avena

La dieta de la avena permite comer de la manera habitual pero la idea es incorporar la avena en todas las comidas del día. Gracias a la avena conseguimos:

  • evitar el hambre y obtener much√≠simos beneficios: saciedad (parar de estar comiendo cada vez que puedas) y limpieza de las arterias
  • mayor aporte de fibras que mejoran la evacuaci√≥n intestinal (los seres humanos deber√≠an ir al ba√Īo dependiendo de cuanta comida coman al d√≠a, por ejemplo si comes 3 veces tendr√≠as que ir tres veces a evacuar

Existen dos tipos de avena, la instant√°nea y las que son para hervir, puedes elegir cualquiera de las dos para seguir la dieta ya que mientras sea avena tendr√°n el mismo efecto.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *