Saltar al contenido

Principales Batidos para adelgazar

26 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Principales Batidos para adelgazar

En nuestra constante lucha por mantenernos en línea y completamente saludables, los seres humanos siempre andamos en la constante búsqueda de alternativas viables para lograr nuestro principal objetivo, eliminar efectivamente esas horribles rueditas de nuestro abdomen.

Entre estas valiosas alternativas, los Batidos para adelgazar se han convertido en los últimos años en un valioso aliado para conseguir no solo una figura esbelta y hermosa, sino una muy buena salud, ya que los mismo, preparados adecuadamente, nos ayudan a eliminar muchas de las toxinas malas de nuestro organismo, y tienen una gran alternabilidad de presentaciones, sabores, e ingredientes nutritivos, frescos, ricos y fáciles de encontrar, los cuales te sorprenderán agradablemente con su gran efectividad para ayudarnos a adelgazar.

  1. Batido de Papaya con Avena: La Papaya es una de las frutas que cuenta con más propiedades naturales para mejorar nuestra salud y ayudarnos a adelgazar, debido a su aporte calórico y diurético, por lo que debemos incluirla directamente en nuestra dieta diaria bien sea en bebidas o en meriendas.

Modo de Preparación: Verter en una licuadora, 150 gr de papaya fresca picada, ½ litro de agua, 2 cucharadas de avena en hojuelas y miel al gusto, licuar hasta espesar y listo a disfrutar de un delicioso batido que nos ayudará a perder esos kilitos de más. Se recomienda uno o dos vasos diarios de esta fantástica bebida.

  1. Batido de Piña y Pepino: Esta exquisita fruta y este noble vegetal, presentan una sociedad verdaderamente importante para ayudarnos a adelgazar, debido a sus comprobadas propiedades diuréticas y depurativas que ayudaran a nuestro organismo a deshacerse de toxinas no deseadas.

Modo de preparación: Luego de pelar y limpiar nuestra piña, anexamos 2 rodajas grandes en la licuadora junto a medio pepino previamente pelado y el ½ litro de agua correspondiente, y licuamos hasta engrosar. Este batido para adelgazar podemos consumirlo a cualquier hora del día.

  1. Batido de Apio y Limón: el apio es uno de los alimentos que más efectividad tiene a la hora de combatir la obesidad, y también aporta muchos beneficios a nuestra salud, y el limón como todos saben es una fuente natural de vitaminas excelentes para quemar calorías.

Modo de Preparación: Rebanar dos tallos medianos de apio e incorporarlo a la licuadora, agregando el zumo de 2 limones y ½ litro de agua, y licuar hasta espesar. Este batido es recomendable tomarlo en ayunas solo los primeros 10 días de cada mes, para mejorar su efectividad.

  1. Batido Verde de Espinacas: Este batido esta basado en esta fantástica planta verde rica en vitaminas, fibras y minerales, la cual mezclada con el pepino y el limón, se convierten en un gran aliado de nuestra salud, ayudándonos efectivamente a adelgazar.

Modo de Preparación: Tomamos 2 hojas grandes de espinacas y las troceamos, agregándolas al vaso de la licuadora junto a un pepino mediano y el zumo de 1 limón grande, agregamos ½ vaso de agua y licuamos hasta espesar. Esta batido para adelgazar es recomendable consumirlo en la noche para una mejor efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *