Saltar al contenido

Dieta del factor quema grasa

16 febrero, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta del factor quema grasa

Dieta del factor quema grasa

La conocida como Dieta del Factor Quema Grasa es un plan para bajar de peso ideado por el doctor Charles Michael Allen, profesional de la medicina y la nutrición que pretende ayudar con su plan nutricional a todas las personas que busca perder peso de manera rápida y segura.

La dieta del factor quema grasa se presenta en varias fases que tienen por objetivo desde limpiar y depurar el organismo, hasta mantener el peso para toda la vida, sin olvidar la eliminación de calorías, grasas y kilos de más.

Primera fase del factor quema grasa: limpieza inicial

La primera fase de esta dieta est√° dise√Īada para permitir desintoxicar su cuerpo eliminando las toxinas acumuladas que podr√≠an inhibir sus intentos de p√©rdida de peso. El proceso consiste en la limpieza de su cuerpo durante un par de semanas , tiempo durante el cual se come s√≥lo alimentos frescos, org√°nicos y de f√°cil digesti√≥n, es decir, nada elaborados. Esta fase del plan del factor quema grasa es la m√°s dif√≠cil debido principalmente a las limitaciones estrictas sobre los tipos de alimentos que se pueden consumir. El Dr. Allen subraya que √©sta es tambi√©n la parte m√°s importante del plan y que su √©xito final depende realmente de si se realiza o no una completa limpieza del organismo.

Segunda fase: dieta sana y ejercicio

Después de las dos primeras semanas , se inicia un régimen de dieta muy sana y equilibrada. El programa del Factor Quema Grsaa para la pérdida de peso viene con un plan de ejercicios físicios para novatos, intermedios y avanzado, por lo que usted es capaz de completar las rutinas de ejercicios sin importar cuál sea su forma física y su experiencia previa en fitness. En casi todos los niveles, los ejercicios terminan siendo un esfuerzo y eso es siempre una cosa muy importante, ya que no se puede esperar seriamente bajar de peso si esforzarse ni intentarlo verdaderamente.

Los expertos creen que el ejercicio cardiovascular de alto nivel en combinación con el entrenamiento de fuerza es la mejor combinación para la pérdida de peso eficaz y esto es exactamente lo que el Dr. Allen prescribe en el programa del factor quema grasa. El entrenamiento de fuerza muscular quema más grasa durante todo el día y las revoluciones de su metabolismo pueden lograr la pérdida de peso máxima posible, todo ello en un plan fácil de seguir de 15 minutos de entrenamientos al día. El programa también incluye una buena lista de recetas y listas de la compra para hacer su experiencia con el plan de adelgazamiento un poco más fácil.

¬ŅFunciona la dieta del factor quema grasa?

Se trata de un plan para adelgazar con sesiones de trabajo real, pero no es un botón mágico. Puede lograr una pérdida de peso espectacular las dos primeras semanas con la primera fase de limpieza inicia: una pérdida de peso rápida y considerable al principio pero todavía tiene que aprender a comer correctamente y habituarse a hacer ejercicio si se quiere evitar el efecto rebote.

No todas las personas experimentan el mismo nivel de éxito, sin embargo la pérdida rápida de peso es ciertamente alcanzable mediante la dieta del factor quema grasa si sigue las instrucciones. Recuerde que esta dieta permite a cualquier persona reducir peso, mejorar la salud y sentirse mejor. Pero ello va a implicar un poco de trabajo duro para alcanzar sus objetivos.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *