Saltar al contenido

Ejercicios eficaces para reducir la cintura fácilmente.

19 octubre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Ejercicios eficaces para reducir la cintura fácilmente.

La cintura es una de las zonas de mayor atractivo y relevancia de nuestro cuerpo, pese a ello, muchas personas la descuidan debido a que en ocasiones no cuentan con el tiempo suficiente para ejercitarse o simplemente por considerarlo como algo tedioso y agotador.

Sin embargo, existen maneras sencillas y prácticas de implementar rutinas básicas de ejercicios eficaces para reducir la cintura fácilmente, los cuales podemos realizarlos cómodamente desde nuestro hogar sin que nos ocupe mucho tiempo.

  1. Ejercicios abdominales:

abdominales 1

Lo primero que se debe hacer para este ejercicio es acostarse boca arriba con las rodillas bien flexionadas, luego, se colocan las manos por detrás de la cabeza o en su defecto de forma cruzada sobre el pecho. Una vez en esta posición, inhale profundamente mientras levanta su torso superior del suelo, iniciando con unas 10 veces como minino, con repeticiones de 2 o 3 series.

  1. Abdominales laterales:

abdominales laterales

Un ejercicio muy parecido al anterior solo que ahora te debes recostar sobre alguno de tus dos costados, ya sea el izquierdo o derecho, luego sube y baja inclinando tu torso hacia tus pies hasta donde más puedas. Haz este ejercicio de ambos lados.

  1. Abdominales con piernas verticales:

Abdominales con piernas verticales

Sin perder la posición inicial de los anteriores, ahora solo debes extender tus piernas hacia arriba y una rodilla que se cruce con la otra, ahora levante la parte superior del cuerpo hacia la pelvis. A medida que baje, inhale y de igual manera, una vez que suba exhale de nuevo. Realice 3 series de entre 12 y 16 abdominales.

  1. Flexiones de lado a lado:

Flexiones de lado a lado

Con los pies juntos, colóquese derecho. Ponga las manos detrás de su cabeza y mientras mantiene las piernas en el suelo, doble su cuerpo hacia la derecha en primera instancia y manténgase así durante 15 segundos. Luego, vuelva a la posición inicial y haga lo mismo pero doblando su lado izquierdo. A medida que sea constante en este ejercicio podrá aumentar el tiempo que dure haciéndolo.

  1. Abdominales para abdomen medio:

Abdominales para abdomen medio

Si ha realizado satisfactoriamente los ejercicios previos, podrá implementar rutinas como esta, un poco más fuerte, si así lo desea. Coloca algo de peso sobre tu abdomen, ya sea un libro o una pesa pequeña, posterior a esto, inclina tu torso hacia adelante y luego vuelve a bajarlo. Debes hacerlo de forma lenta y paciente para no lastimar el músculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *