Saltar al contenido

Dieta Perricone de 28 días

24 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta Perricone de 28 días

La Dieta Perricone es un plan de adelgazamiento creado por el doctor Nicholas Perricone, siendo esta una de las dietas para adelgazar más conocidas mundialmente, ya que además de la pérdida de peso, se concentra en sus propiedades para una optima salud y firmeza de la piel, así como en el bienestar emocional de la persona.

Los beneficios que aporta este régimen alimenticio lo ha convertido en la primera elección de muchas celebridades y estrellas del espectáculo, y hasta de la realeza europea.

dieta perricone

La Dieta Perricone conlleva el siguiente menú por los correspondientes 28 días de duración: 

 

          Desayuno: Inicia el día con una tortilla que contenga tres claras de huevo y una yema, un poco de avena hervida, un trozo de melón, poco menos de media taza de moras frescas, y por supuesto, nada de café, pan ni zumos.

 

          Almuerzo: Para la comida se recomiendan 150 gramos de salmón a la plancha, un poco más o poco menos, un par de tazas de ensalada verde preparada con aceite de oliva o zumo de limón, de igual forma, repite la misma cantidad de moras frescas y melón que en el desayuno, y un vaso y medio de agua.

 

          Merienda: con un yogurt natural y un tercio de taza de moras frescas acompañado por un vaso y medio de agua es más que suficiente para mantener las ansias calmadas.

 

          Cena: No más de 170 gramos de salmón a la plancha, dos tazas de ensalada verde, media taza de verduras al vapor, en donde incluyas espárragos, brócoli o espinaca con aceite de oliva, una rebanada de melón, un tercio de taza de moras y 1 ½  de agua.

Una de las principales claves de esta dieta es tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día, dormir bien, y tomar té verde en lugar de café para lograr máximos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *