Saltar al contenido

Alimentos para aplanar el abdomen

12 octubre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Alimentos para aplanar el abdomen

Alimentos para aplanar el abdomen.

Lucir un abdomen plano y tonificado, es uno de los requerimientos principales de los seres humanos en una época donde verse bien se ha convertido no solo en una cuestión de salud, sino de personalidad y apariencia, lo que ha obligado a millones de personas en el mundo entero, a buscar diferentes medios y alternativas valederas que ayuden en esta difícil tarea.

En esta constante búsqueda de conseguir un abdomen plano, se ha descubierto que solo el ejercicio físico no basta para tal fin, y que esta modalidad debe ser acompañada por una buena y balanceada alimentación, basada en algunos importantes alimentos que contienen propiedades especiales que nos ayudaran eficazmente a reducir el volumen del abdomen.

En este post, te mencionaremos los principales y más recomendados alimentos que te ayudaran eficazmente a aplanar el abdomen:

  1. Cereales Integrales:

 

cereales

Este conocido alimento rico en fibra entre los cuales podemos mencionar la quinua, el arroz, el centeno, el trigo y la avena, contienen hidratos de carbono de absorción lenta, los cuales aparte de ayudarnos a controlar nuestro apetito, elimina eficazmente la grasa abdominal acumulada.

 

  1. Semillas de Hinojo:

Semillas de hinojo

Esta increíble semilla, posee propiedades nutritivas gracias a su alto contenido de fibra, calcio, hierro y magnesio, siendo recomendada para una perfecta digestión. Puede consumirse naturalmente comiendo la semilla, o preparando una infusión tipo té, alcanzada luego de hervirlas por 5 minutos.

 

  1. Yogurt Natural:

Yogurt natural

Rico en calcio y vitaminas B, el yogurt natural ayuda a estabilizar la flora intestinal, y la asimilación de nutrientes, mejorando nuestro sistema digestivo, y favoreciendo la correcta absorción de grasa abdominal, evitando así el sobrepeso y reduciendo en gran proporción el colesterol dañino.

 

  1. Aceite de Oliva:

aceite de oliva

Su alto contenido de grasas monoinsaturadas saludables, ayudan de gran manera a reducir y eliminar el exceso y acumulación de grasa abdominal, ayudando a controlar los niveles de azúcar en la sangres, es recomendable consumirlo agregado en ensaladas crudas.

 

  1. Bananas o Plátanos:

Banana plátano

Este rico alimento alto en potasio, ha sido considerado erróneamente por mucho tiempo como un aliado de la obesidad, cuando en realidad es un diurético natural con fibra soluble, aditamentos especiales para eliminar grasas malignas y deshinchar el abdomen mediante la prevención del molesto estreñimiento.

 

  1. Salmón:

Salmon

Este alimento es reconocido por su alto contenido de Vitamina D y Omega 3 ricos en ácidos grasos especiales que ayudan al cuerpo a evitar el almacenamiento de grasa abdominal la cual elimina completamente, ayudándonos a mantener un abdomen plano.

 

  1. Espárragos:

esparragos

Como muchos otros vegetales verdes altos en nutrientes, los Espárragos son una perfecta fuente de prebióticos, especiales para una buena salud de nuestro sistema digestivo, previniendo la hinchazón y la acumulación de grasa abdominal.

 

  1. Agua Natural:

agua

Conocida como el líquido de la vida, el agua es fundamental para todos los seres humanos, ya que nos ayuda a mantenernos hidratados y saludables, y para nuestro abdomen es de suma importancia ya que lo ayuda a disolver alimentos y grasas saturadas correctamente. Para mejorar su sabor y efectividad, puedes agregarle  rodajas de limón, pepino u hojas de menta fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *