Saltar al contenido

Dieta de la pasta

13 noviembre, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta de la pasta

Dieta de la pasta

Se considera que las pastas o las masas que contienen harina no están en ninguna comida para adelgazar o bien se tienen que eliminar en cualquier dieta para adelgazar. Sin embargo muchos estudios consideran que la pasta no engorda.

Con la dieta de la pasta saciarás ese apetito y veras que se puede adelgazar hasta 2 kg por semana pero ya sabes que siempre depende de cada organismo y que actividad física es fundamental para cualquier dieta y garantiza que da bueno resultados. Recuerda que la pasta no es lo que más engorda, las salsas grasas que la acompañan.

Funcionamiento de la dieta de la pasta

  • Reemplaza el azúcar por edulcorante o de preferencia toma bebidas solas.
  • Las bebidas gaseosas, alcohólicas, azucaradas, polvos instantáneos están prohibidas, en vez de eso toma agua, agua con limón, o alguna infusión que no contenga azúcar.
  • Haz actividad física al menos por 30 minutos al día (puedes hacer caminatas) puedes hacer los ejercicios en 3 sesiones de 10 minutos a lo largo del día.
  • Si tienes hambre entre las comidas o en la merienda puedes consumir un huevo, una taza de infusión con edulcorante o sin él, una lonja de queso sin crema o una taza de leche o yogurt sin crema.

Cona la dieta de la pasta se puede adelgazar dos kilos en una semana, siguiendo las instrucciones para adelgazar anteriormente descritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *