Saltar al contenido

¿Cómo bajar la barriga en 1 día?, Aquí te lo explicamos

13 noviembre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cómo bajar la barriga en 1 día?, Aquí te lo explicamos

La obsesión estética por mantener un abdomen perfecto y definido ha sido algo eterno en los seres humanos, especialmente en las mujeres quienes se niegan rotundamente a aceptar una barriga que las excluya del estándar de belleza deseado. Anteriormente, se utilizaban mucho las fajas en la barriga cuando se quería adelgazar de forma rápida, sin embargo, este método no fue muy satisfactorio, ya que mostraba algunos molestos efectos secundarios como la irritación de la piel y deshidratación.

Hoy en día, existe una fantástica  dieta muy popular y utilizada en el mundo entero, que aunque parezca increíble, con un poco de esfuerzo, te permite quemar grasas y reducir el abdomen eficazmente, logrando bajar la barriga en 1 día, la cual te detallamos a continuación.

En el desayuno:

Al iniciar el día, lo primero que debes consumir será una pequeña taza de té con limón, al cual debes agregarle una cucharada de miel, luego de ello, espera unos minutos e ingiere un vaso de zumo de frutas ricas en vitamina C sin ningún endulzante.

Media mañana: es recomendable que consumas algo antes del almuerzo, en este caso y para esta dieta, lo apropiado sería un yogurt natural o desnatado.

En el almuerzo:

Para el almuerzo, debes ingerir una ración de verduras junto con una porción de ensalada de vegetales, y para finalizar la comida, al igual que en el desayuno, una taza de té con limón y miel. Luego, cuando llegue la hora de ansiedad debido a no estar acostumbrada a esta rutina, puedes consumir una taza de caldo de verduras sin grasas.

En la cena:

Para finalizar exitosamente nuestra dieta para perder la panza en un día, cenamos con una porción de verduras al vapor, acompañadas de vegetales crudos en ensalada, y por último, una taza de té con limón sin endulzantes para realizar una mejor digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *