Saltar al contenido

La dieta del limón

13 noviembre, 2017
La dieta del limón

Dieta efectiva para perder peso en una semana

La mejor dieta siempre será la que se haga de forma responsable y consecuentemente, entendiendo la prioridad de sustituir algunos alimentos frente a otros, y de seguir una serie de pautas esenciales y de obligatorio cumplimiento, que serán la clave para encontrar esa dieta ideal que combine equilibrio, moderación  y variedad a la hora de comer, ayudándonos efectivamente a perder peso efectivamente.

La dieta del limón:

Esta dieta ofrece muy buenos resultados en pocos días, se basa en la desintoxicación total del cuerpo, permitiéndole perder una cantidad considerable de peso en tan solo una semana. Previo al inicio de esta dieta, debemos poner nuestro cuerpo a tono para la implementación de la misma, para ello, se tendrá que pasar un día entero sin ingerir alimentos de ningún tipo, solamente se podrá tomar agua, la cual se recomienda ingerir en gran cantidad para así ayudar al proceso de drenaje y eliminación de toxinas en el cuerpo. Luego de este proceso, estaremos listos para comenzar nuestra dieta.

Desayuno: Al inicio del día debemos incluir un yogurt combinado con frutas y un par de cucharadas de avena en hojuelas.

Media mañana: Lo recomendable a esta hora son algunas almendras, no más de 10, con un vaso de zumo de limón.

Almuerzo: Sopa de verduras acompañada con 2 rebanadas de pan integral y un vaso de jugo de limón sin azúcar, si sientes que no quedaste satisfecho, puedes tomar un poco de queso fresco.

Merienda: Un par de galletas de avena natural y un poco de queso fresco.

Cena: Esta comida es muy importante, ya que en ocasiones si no se consume lo adecuado, podemos haber arruinado todo el esfuerzo hecho durante el día, a esta hora solo podremos ingerir pescado o pollo a la plancha con un toque de zumo de limón, acompañado con una pequeña porción de vegetales frescos.

Dependiendo de la persona, con esta dieta se puede perder entre 500 gramos y hasta 1 kilo diario, por lo tanto, esta dieta depurativa es ideal para aquellos que desean bajar de peso en una semana, aunque el régimen dietético parezca un poco fuerte, si se cumple con él se observaran los resultados efectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *