Saltar al contenido

Dieta Siken

24 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta Siken

La llamada dieta Siken, es una innovador método para perder peso creado por los Laboratorios Diafarm de Barcelona, España, el cual esta basado en una estricta dieta hiperproteica baja en hidratos de carbono, utilizando una novedosa estrategia de combinación de preparados alimenticios ricos en proteínas y totalmente bajo en grasas que nos ayudaran no solo a perder peso eficazmente, sino también a mantener ese peso ideal, evitando el molesto efecto rebote.

Esta dieta cuenta con gran popularidad en el mundo entero, por ser una de las que menos sacrificios exigen, así como un alto índice de efectividad y rendimiento, aclarando que esta estrategia es complementaria a cualquier régimen alimenticio utilizado, y para iniciarla, se recomienda una evaluación médica nutricional para optimizar su rendimiento, debido a que la misma consta de algunas rigurosas etapas de aplicación según los requerimientos de cada persona.

siken dieta

Durante la implementación de esta dieta, no pueden consumirse: cereales de ningún tipo, carnes, pan, pescado, huevos, legumbres, carbohidratos ni frutas, y se recomienda como método de cocción de los alimentos: la plancha, el horno, o la parrilla.

Aquí te presentamos un modelo básico para un día de dieta Siken.

Desayuno: Un preparado alimenticio especial siken diet, acompañado con, té o café sin azúcar.

Merienda: Un tentempié original siken diet.

Almuerzo: Un preparado alimenticio siken diet, junto a una taza de ensalada de  vegetales con aceite de oliva, y un vaso de leche desnatada.

Merienda: Un tentempié siken diet.

Cena: Un preparado alimenticio siken diet, acompañado de una ración de verduras al vapor con aceite de oliva, y un vaso de leche desnatada sin azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *