Saltar al contenido

Dieta de los abdominales

3 abril, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Dieta de los Abdominales conocida también como dieta ABS, es una dieta que nos permite bajar de peso combinado una buena nutrición, con ejercicios y entrenamientos de fuerza.

Con la Dieta de los Abdominales perderemos peso a la vez que moldeamos el cuerpo y mejoramos nuestra salud.

Funcionamiento de la Dieta de los Abdominales

La Dieta de los Abdominales recomienda quince alimentos claves que se distribuyen en seis comidas diarias, donde lo primero que se adelgaza es el vientre.

Los 15 alimentos recomendados por la Dieta de los Abdominales son:

  1. El aceite de oliva, por sus propiedades antioxidantes y alto contenido en vitamina E.

  2. Cereales Integrales, como el arroz, el centeno o el trigo. Son alimentos rucos en fibra y con alto contenido en hidratos de carbono complejos y vitaminas.

  3. Alcachofa, es rica en fibra, diurética y casi no contiene calorías. También se recomienda el consumo de otros vegetales, como las espinacas.

  4. Legumbres, tienen alto contenido en fibra, hierro y carbohidratos. Disminuyen el nivel de colesterol malo.

  5. La avena, tiene propiedades laxantes y un alto contenido en fibra y carbohidratos complejos. Tiene que ser consumida en copos

  6. La soja y sus derivados como el tofu. Contiene isoflavonas y ácidos omega 3 y omega 6. Contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.

  7. Pescado azul, como las sardinas, el salmón o el atún. Sn ricos en ácidos omega 3 y proteínas y ayudan a quemar grasa.

  8. Cítricos, como las naranjas, lo limones o los pomelos, tienen un alto contenido en vitamina C. Tomar en ayudas el zumo de un limón ayuda a activar el metabolismo.

  9. Frutas del bosque, como las frambuesas, las moras o los arándanos, son alimentos ricos en vitaminas C Y E, son antioxidante, diuréticas, antivíricas y retrasan el envejecimiento.

  10. Frutos secos, en especial las nueces, las avellanas y los pistachos, por su contenido en fibra y en ácidos omega 3 y 6. Su consumo disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

  11. Lácteos desnatados o bajos en grasa. Alto contenido en calcio, vitaminas A Y D y fósforo.

  12. Huevos, por su aportación de proteínas y su contenido en vitaminas A y B12.

  13. Carnes magras, como el pollo, el pavo o la ternera. Tienen un alto contenido en proteínas y vitaminas de tipo B

En cuanto a las bebidas, además del agua, se recomienda:

  1. El té verde, por sus propiedades antioxidantes.

  2. Vino tinto, por su contenido de resveratrol, un poderoso antioxidante, que además previene las enfermedades cardiovasculares.

Ejercicios para quemar grasa del abdomen

Mientras se realiza la Dieta de los Abdominales se recomienda realizar por lo menos durante 30 minutos un plan de ejercicios diarios. Sin olvidar que los ejercicios abdominales son precisamente los que más ayudan a quemar grasa del abodmen; se pueden realizar varias series de 20 repeticiones cada una. Con estos ejercicios unidos a una correcta alimentación, se consiguen unos abdominales más marcados, un abdomen firme y liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *