Saltar al contenido

Dieta de cereales para adelgazar

4 julio, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta de cereales para adelgazar

Dieta de cereales para adelgazar

La dieta de cereales es una pequeña dieta para adelgazar que hace uso de los cereales. Se trata de una dieta sencilla, económica, fácil de preparar y que permite perder varios kilos en una semana.

Funcionamiento de la dieta de los cereales

Siga la dieta de cereales durante dos semanas. A partir de la segunda semana se comienza a variar la dieta añadiendo aliementos variados como verduras, carne, pescado, frutas, productos lácteos y pan. Evite la tentación de picar entre horas.

Desayuno

Tome un tazón de cereales al día, añadiendo leche descremada. Puede también agregar algunas frutas como las bayas, las bananas o fresas.

Almuerzo

Comer un plato de arroz con salsa de tomate y fruta de postre.

Merienda a media tarde

Vegetales crudos, fruta, frutos secos o  una barrita de cereales para adelgazar.

Cena

Disfrute de una cena a su conveniencia, pero rica en proteínas. Se debe comer una buena porción de carne, pescado o huevos acompañados de un plato de verduras o ensalada. De postre, frutas con yagourt.

Inconvenientes de la dieta de los cereales

La dieta de cereales causar pérdida de peso en un corto período de tiempo, pero es una dieta muy estricta que puede llevar a deficiencias nutricionales en el largo plazo. Pida consulta con un dietista-nutricionista antes de iniciar esta dieta para adelgazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *