Saltar al contenido

Dieta South Beach

24 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta South Beach

Este método de adelgazamiento creado por el conocido cardiólogo Arthur Agatston, ofrece rebajar 3 kilogramos a la semana, siempre y cuando se siga una seria y responsable dieta en base a verduras, frutas, cereales y nueces saludables, promoviendo una alimentación sana y balanceada para nuestro cuerpo. Se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a los buenos resultados que promete.

Esta dieta se compone de tres fases principales.

dieta south beach

Primera fase: Durante el comienzo de la dieta South Beach, se tiene como objetivo controlar la ansiedad por comer irracionalmente, para ello se recomienda consumir porciones normales de carne, pollo y pescado, acompañados con vegetales, queso, huevos y nueces. Además de las tres comidas, se permite una merienda a media mañana, media tarde, e incluso luego de cenar, sin olvidar en estas meriendas tomar agua, café o té y nada de pan, pasta, arroz, postres ni frutas. Todo esto durante las primeras dos semanas.

Segunda fase: Luego de los primeros 14 días, se espera haber perdido entre 4 y 6 kilos, principalmente en la parte abdominal. En esta fase se podrá introducir arroz, pasta, pan, frutas y hasta algunos dulces. Tras lograr incluir todos estos carbohidratos beneficiosos, podrás permitirte mantener y controlar el peso que desees.

Tercera fase: Esta última fase es la que te permitirá alcanzar una alimentación saludable y equilibrada de por vida, si en algún momento de la fase sientes que estas aumentando de peso más de lo normal, procura regresar a los métodos aplicados en la fase 2 o incluso en la fase 1 si así se requiere.

Esta dieta debe ser supervisada por un especialista en nutrición, de esta manera, se evita la necesidad de experimentar alguna incomodidad producto del hambre o algún efecto secundario, lo cual le podría traer problemas a nuestro metabolismo.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *