Saltar al contenido

Dieta de la pizza

6 octubre, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoraciĂłn todavĂ­a)
Cargando…

La dieta de la pizza para adelgazar es una dieta pensada para los amantes de la pizza. Esta dieta promete ayudar a perder 1 kg de peso cada 2 dĂ­as. Para que la dieta funciones es necesario que tomes como mĂ­nimo 2 litros de agua al dĂ­a y que realices ejercicio fĂ­sico a diario. Debes como mĂ­nimo caminar 1 hora cada dĂ­a.

 

Funcionamiento de la dieta de la pizza

La dieta de la pizza está diseñada para ser llevada a cabo durante 2 días. Debes tener en cuenta que prolongar esta dieta puede ser perjudicial para tu salud debido a sus carencias. La comida y la cena de esta dieta son intercambiables, puedes comerlas tal y como aparece en la dieta o intercambiar los menús.

MenĂş de la dieta de la pizza

Debes comenzar la dieta tomando en ayunas un zumo de pomelo o de naranja. Una vez tomado el zumo, es recomendable que realices uno 10 minutos de ejercicio fĂ­sico, por ejemplo, caminar.

DESAYUNO Y MERIENDA

Té, café o cualquier otra infusión
Dos rodajas de pan integral tostado con queso desnatado o mermelada dietética. En la merienda se puede reemplazar el pan por un yogurt desnatado.

COMIDA

Un caldo de verduras
Dos porciones de pizza de tomate con verduras (se recomienda usar espinacas, cebollas, berenjenas y champiñones)
Una manzana asada

CENA

Caldo de verduras
Una porción pequeña de pasta, como tallarines con salsa de tomate.
Una pieza de fruta, se recomienda que sea una naranja y se debe espera una hora una vez finalizada la cena para comerla.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *