Saltar al contenido

Dieta OMG

13 noviembre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta OMG

Una de las dietas más revolucionarias y en ocasiones polémicas que existen en la actualidad es la llamada  “Six weeks to OMG”, estas últimas tres siglas se derivan de la expresión “Oh my God” que en español significa “Oh mi Dios”, frase emitida con frecuencia, ya que esta novedosa dieta promete hacer adelgazar 9 kilogramos en un corto período de 6 seis semanas.

Esta novedosa dieta OMG, ha traído consigo una serie de críticas y controversias debido a los métodos que se implementan en ella, los cuales contradicen las maneras tradicionales de bajar de peso de manera saludable, sin embargo, esto no ha evitado que se haya vuelto muy famosa y utilizada por muchas personas, quienes dicen sentirse satisfechas con los alcances logrados con este método.

dieta omg imagen

La dieta indica que para bajar de peso efectivamente se debe cumplir con el siguiente proceso:

  • No desayunar: Se recomienda consumir algo sumamente ligero luego de las 10 de la mañana o tres horas despuĂ©s de levantarse.

 

  • Tomar cafĂ© sin azĂşcar antes de ejercitarse: Para quemar más grasas y tener mejor rendimiento fĂ­sico, esta dieta propone tomar cafĂ© antes de cualquier actividad fĂ­sica.

 

  • Consumir solo 40 gramos de hidratos por comida: segĂşn este mĂ©todo, esa es la cantidad máxima de hidratos que nuestro cuerpo necesita, sin importar de donde vengan, incluso puedes conseguirlo tomando refresco y comiendo vegetales.

 

  • Solo una fruta al dĂ­a: La dieta hace hincapiĂ© en que si se consume más de una fruta diaria tendrás mucha fructuosa en tu organismo, y te será difĂ­cil adelgazar efectivamente.

 

  • Ducharse con agua frĂ­a: increĂ­blemente, esta dieta recomienda un baño de aproximadamente 15 minutos a 15 grados centĂ­grados por la mañana, ya que esto ayuda a quemar grasas rápidamente.

 

  • Dormir Bien: Es recomendable que evites levantarte sin la necesidad del despertador, deja que tu cuerpo se levante naturalmente, procurando dormir mĂ­nimo 8 horas al dĂ­a.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *