Saltar al contenido

Cómo bajar el abdomen sin dejar de comer

26 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Cómo bajar el abdomen sin dejar de comer

Una de las preocupaciones más recurrentes del ser humano es sin duda alguna el sobrepeso, el cual tiende a afectar a más del 40% de la población mundial sin ningún tipo de distinción de clase social, sexo o edad. Esta molesta y dañina grasa que frecuentemente produce el sobrepeso, tiende a acumularse principalmente en la región abdominal, convirtiéndose en un verdadero problema que puede afectar muy seriamente nuestra salud, y nuestra apariencia personal.

Ante esta situación, las personas viven en la constante búsqueda de métodos factibles que los ayuden efectivamente a bajar el abdomen sin dejar de comer, es decir, sin la necesidad de implementar rigurosas y estrictas dietas que muchas veces descontrolan nuestro organismo significativamente.

Los mejores especialistas en nutrición, insisten en la necesidad de aprender a comer, disminuyendo aquellos alimentos saturados en aceites y grasas malas, e implementando una rutina suave de ejercicios diarios para ayudar a nuestro organismo a convertir todos los nutrientes y carbohidratos en masa muscular.

A continuación te dejamos algunos valiosos consejos de los mejores especialistas y nutricionistas del mundo, para ayudarte efectivamente a bajar el abdomen sin dejar de comer:

  1. Dormir lo suficiente: muchos de estos especialistas insisten en que una de las mejores terapias para bajar de peso es un descanso completo y adecuado, por lo que debemos poner especial atención a descansar al menos unas 8 horas en la noche, y al menos 1 en el día. Evitando acostarnos muy tarde lo lograremos.

durmiendo

  1. Comer más pero en menor cantidad: numerosos estudios indican que el sobrepeso es producto de una sobrealimentación recurrente, por lo que debemos tratar de ir bajando paulatinamente las porciones de alimentos que consumimos hasta que nuestro organismo se sienta saciado con menos cantidad de alimento sin la necesidad de saltarnos ninguna de las comidas principales.

comiendo poco

  1. Merendar más: para evitar que el hambre se apodere de nosotros, debemos intercalar meriendas ricas en frutas y cereales entre las comidas principales, las cuales ayudaran a acelerar adecuadamente el metabolismo y optimizar los sistemas de absorción de alimentos de nuestro organismo. Se recomiendan 3 comidas principales y 2 alternas tipo merienda.

Merienda

  1. Consumir mucha agua: algunos de los síntomas de la deshidratación estomacal son confundidos recurrentemente por las personas con el hambre, por lo que tienden a consumir algún tipo de alimentos, cuando el organismo lo que pide es simplemente agua. Para evitar esta dañina situación, debemos estar pendientes de consumir por lo menos 8 vasos del vital líquido al día, procurando estar bien hidratados a la hora de comer.

beber agua

  1. Hacer ejercicios: no necesariamente tienes que ir a un gimnasio para hacer ejercicios efectivos que nos ayuden a bajar el abdomen sin dejar de comer, en tu propia casa unos 15 minutos al día, en las escaleras de tu apartamento, con una buena caminata al parque, y hasta en el mismo trabajo puedes implementar rutinas suaves de ejercicios que te ayudaran efectivamente, solo basta un poco de interés, para ganarle la partida al incomodo sobrepeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *