Saltar al contenido

Dieta Natman

21 mayo, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta Natman

Dieta Natman

La Dieta Natman para bajar de entre 3 y 5 kg en 4 días es un régimen alimenticio de origen francés pensado para bajar de peso alimentándose de menera sana y equilbrada.

El Plan Natman es una dieta de adelgazamiento que le permitirá, en tan sólo 4 días, perder un promedio de 4 kilos de peso mediante el consumo de carne y verduras, todo en comidas bajas en calorías para bajar de peso rápido.

Funcionamiento de la Dieta Natman

Con el Plan de natman las cantidades de alimentos son las necesarioa, por lo tanto no se tiene sensación de hambre. Durante la duración de la dieta Natman, 4 días, el riesgo de deficiencias nutricionales es prácticamente cero. No se priva a su cuerpo el tiempo suficiente de carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes como para generar deficiencias.

Sin embargo, es recomendable consumir suplementos diet√©ticos y tener presente que la Dieta Natman no deber√° seguirse en ning√ļn caso tras los 4 d√≠as iniciales. Despu√©s de los 4 d√≠as de la Dieta Natman¬† sencillamente siga una dieta sana y equilibrada. Esto no significa que usted debe tomar m√°s alimento que antes de iniciar la Dieta Natmana; √ļnicamente sus nuevos h√°bitos alimenticios hace que la grasa desaparezca.

Si la Dieta Natman no se excede de los cuatro días, se puede realizar una vez al mes. ¡Pero sólo una vez al mes!

Men√ļs de la Dieta Natman

El desayuno de la Dieta Natman com√ļn a durante los 4 d√≠as de duraci√≥n de la dieta es el siguiente:.

  • 1 caf√© o t√© (sin az√ļcar)
  • 1 pomelo medio

Día 1 de la Dieta Natman

  • Almuerzo: Carne a la parrilla, ensalada de lechuga y tomates, 1 manzana
  • Cena: 2 huevos cocidos, jud√≠as verdes, ¬Ĺ toronja o naranja

Día 2 de la Dieta Natman

  • Almuerzo: Carne a la parrilla , lechuga, 1 vaso grande de jugo de tomate
  • Cena: Calabac√≠n o coliflor , jud√≠as verdes , az√ļcar Pur√© de Manzana

Día 3 de la Dieta Natman

  • Almuerzo: Steak a la parrilla , lechuga , ensalada de apio , 1 manzana
  • Cena: pollo a la plancha , tomates cocidos , 1 vaso grande de jugo de ciruela

Día 4 de la Dieta Natman

  • Almuerzo: 2 huevos cocidos , jud√≠as verdes, 1 vaso de jugo de tomate
  • Cena: Carne a la parrilla , lechuga, 1 taza de jugo de pi√Īa sin az√ļcar

La Dieta Natman es una dieta rica en proteínas. El plan nutricional se basa en un consumo de proteínas elevado, especialmente para mantener la masa muscular y proporcionar energía para el cuerpo. Además, la dieta destaca por una ausencia total de hidratos de carbono y lípidos.

Sin consumo de mantequilla, margarina o grasa de cualquier tipo. Ciertamente, hay grasas buenas y malas … pero durante la Dieta Natman se evitan las grasas.

Por otro lado, la fibra tiene una gran importancia en la Dieta Natman. En cada comida que usted realiza consume fibra diet√©tica, lo que le permite satisfacer, mejorar la funci√≥n intestinal y reducir el riesgo de estre√Īimiento.

Tampoco hay consumo de productos l√°cteos. Los productos l√°cteos, queso y yogures no est√°n permitidos. Incluso los productos l√°cteos con 0 % de grasa .

Las bebidas alcohólicas no están permitidas durante la dieta. Si tiene sed, beba agua.

Invonvenientes de la Dieta Natman

El principal inconveniente de esta dieta es la aparición de la sensación de hambre, lo que puede provocar rápido abandono. Evite los bocadillos. No picar entre horas es un requisito previo para el éxito de cualquier dieta. Y por lo general picar y comer bocadillos entre las comidas principales combina con una dieta desequilibrada y provoca un aumento de peso. Esta dieta sólo dura 4 días y esta es una oportunidad para establecer una nueva regla de conducta: no picar ni comer bocadillos.

Si se tiene hambre se puede comer una manzana o verduras crudas.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *