Saltar al contenido

Dieta Martha Vineyard

17 junio, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoraciĂłn todavĂ­a)
Cargando…
Dieta Martha Vineyard

Dieta Martha Vineyard

La Dieta de Martha Vineyard es un dieta detox que pretender hacernos bajar de peso; en concreto, 21 libras en 21 dĂ­as, o lo que es lo mismo, alrededor de 10 kilos en 21 dĂ­as. Muchas personas que han seguido esta dieta han logrado bajar 1 libra (alrededor de medio kilo) al dĂ­a, lo que sin duda supone una bajada de peso espectacular.

Además de bajar de peso, la dieta de Martha Vineyard promete liberar su cuerpo de toxinas. Para ello, este plan nutricional propone beber líquidos cada dos horas y tomar suplementos que tienen un efecto laxante.

Funcionamiento de la Dieta de Martha Vineyard

El plan dietético se resume en tres principios: descansar, reducir y reconstruir. Además de descansar y dormir al menos 8 horas al día, reducir equivale a la pérdida de peso que se logra con una dieta líquida. Por último, reconstruir es lo que supuestamente hacen las células después de 21 días de dieta.

La importancia de una dieta detox

Muchos médicos naturistas y dietistas-nutricionistas defienden la idea de realizar una dieta detox cada cierto tiempo, incluso todas las semanas. Cualquier dieta detox es importante para el metabolismo y los niveles de energía.

Alimentos permitidos y alimentos prohibidos de la Dieta de Martha Vineyard

Como en cualquier dieta detox, el agua, las infusiones, el té de hierbas, los zumos de verduras y frutas, las sopas caseras y las bebidas ecológicas son los alimentos principales de esta dieta. En un día típico, va a beber entre 40 y 48 onzas de agua, entre 32 y 40 onzas de té de hierbas, 16 onzas de sopa a base de vegetales y 32 onzas de una bebida, ya sea ecológica o a base de verduras.

No se permiten los siguientes alimentos: cualquier alimento que tenga que ser masticado, alimentos procesados, la carne, la leche de vaca, el alcohol, la sal, o el café.

ÂżFunciona la dieta de Martha Vineyard?

Es más que probable que pierda peso en un plan tan estricto. Pero gran parte el peso perdido puede ser debido a una pérdida de agua e incluso masa muscular, ya que esta dieta ofrece muy poca proteína. Si la pérdida de peso fuese debida a esas causas, es probable recuperar el peso después de volver a comer normalmente. Por otro lado, no hay evidencias que indique que el cuerpo necesita realizar una dieta detox.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *