Saltar al contenido

Dieta Hollywood de 48 horas

19 febrero, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta Hollywood de 48 horas

Dieta Hollywood de 48 horas

La Dieta Hollywood de 48 horas para bajar de peso es una novedosa dieta para perder más de 10 libras (5 kilos) en solamente 2 días. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero la dieta Hollywood 48 horas es una dieta rápida que viene avalada por las estrellas de Hollywood.

Casi todas las mujeres en nuestra sociedad ha estado en una dieta en un momento u otro, porque la dieta y el deseo de estar delgados se ha convertido en una parte de nuestra cultura. La gente quiere creer que las dietas m√°gicas lograr√°n bajar de peso r√°pidamente sin mucho ejercicio y sin evitar sus comidas favoritas. Nos hemos convertido en una cultura que quiere resultados ahora, y la dieta de Hollywood de 48 horas promete esos resultados r√°pidos.

Funcionamiento de la Dieta Hollywood de 48 horas

La dieta Hollywood de 48 horas es una mezcla especial de todas las frutas naturales y zumos de fruta junto con aceites esenciales y antioxidantes. Se anuncia como un producto para limpiar, desintoxicar y rejuvenecer su cuerpo, a la vez que logra hacernos perder peso. Hay testimonios de personas que han probado la dieta de Hollywood y aseguran haber logrado una pérdida de peso significativa en dos días.

La ventaja de esta dieta es que no incluye pastillas, sino que es un plan de adelgazamiento natural. Además la dieta asegura evitar los antojos debidos a una sensación de hambre por haber realizado una mala comida.

Las dietas pueden hacer que la gente se sienta cansada y débil cuando la ingesta calórica es dramáticamente reducida (menos de 2000 calorías). La dieta de Hollywood de 48 horas simplemente interrumpe la ingesta de su comida habiutal para limpiar su sistema digestivo y activar órganos internos con poder incinerador de grasas. Después de dos días, se puede limpiar el cuerpo logrando adelgazar 5 kilos (lo habitual es bajar entre 5 y 10 libras) limpiando además el colon y el sistema digestivo.

Los ingredientes de la Dieta Hollywood de 48 horas

Los ingredientes en la dieta de Hollywood incluyen agua purificada, pi√Īa, manzana, naranja y concentrados de zumo de uva, albaricoque, melocot√≥n y pl√°tano pur√©s, vitamina A, vitamina D, vitamina E, √°cido asc√≥rbico (vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina HCl (vitamina B6), Cyanocobalmin (vitamina B12), niacina, √°cido f√≥lico, √°cido pantot√©nico y una mezcla especial de aceites esenciales de bergamota, mandarina, lim√≥n y naranja.

Cada porción es 1 litro (alrededor de 4 onzas) de zumo combinado con 1 litro de agua. Cada porción contiene 100 calorías, sin grasa. Los preparados que se comercializan de la Dieta Hollywood de 48 horas contienen 8 porciones, que es suficiente para los 2 días de duración de la dieta. Para obtener mejores resultados las instrucciones dicen no tener ninguna comida, alcohol, cafeína o tabaco. La etiqueta informa que debe consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *