Saltar al contenido

10 comidas ligeras para adelgazar

13 noviembre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
10 comidas ligeras para adelgazar

La base para tener un cuerpo en buen estado siempre será la alimentación, para ello debes planificar lo mejor posible tus comidas, idear un plan alimenticio que te permita adelgazar de la mejor y más eficaz forma, basándola en comidas ricas en proteínas y minerales amigables con tu organismo que nos ayuden eficazmente a adelgazar, evitando caer en algunas provocaciones.

  • Crema de verduras:

Crema de verduras

Sin duda alguna esta es una de las mejores comidas para adelgazar, fácil de preparar y en base a alimentos completamente naturales. Excelente opción para una cena ligera.

  • Pechuga de pollo a la plancha:

pechuga de pollo a la plancha

Una comida que contiene muy pocas calorías gracias a ser rica en proteínas, no olvides agregarle un poco de sal, limón y pimienta para mejorar su sabor.

  • Ensalada de vegetales frescos:

 

Ensalada de vegetales frescos

Otra comida ligera y fácil de preparar que no puede faltar si quieres adelgazar, puedes optar por prepararla con hortalizas, verduras y legumbres frescas, además, se puede acompañar con un poco de queso de cabra, siendo una comida deliciosa y completamente baja en grasas.

  • Sopa de cebolla y huevo:

sopa de cebollas con huevo

Esta comida no solo es buena para adelgazar, también ayuda a nuestro organismo a combatir resfriados y aumentar significativamente nuestro sistema inmunológico. Sino eres un amante de la cebolla, puedes acompañarlo con un caldo de verduras para darle mejor y único sabor.

  • Gazpacho:

Gazpacho

Este plato es muy ligero y sencillo de preparar, se compone de pimiento rojo, ajo, tomate, vinagre, pepino y aceite de oliva, lo puedes consumir en la cena preferiblemente para cerrar el día con alimentos totalmente naturales.

  • Tofu de verduras y arroz integral:

Tofu de verduras y arroz integral

Esta comida nos aporta los nutrientes necesarios para que nuestro organismo trabaje de la mejor forma posible, es muy baja en calorías y no aporta grasas, Combinado con arroz integral, lo convierte en una elección muy sana, completa, fácil, económica y rápida de preparar.

  • Sándwich vegetal:

sandwich vegetal

Nada tan sencillo, saludable y natural como un sándwich de jamón de pavo, queso fresco, tomate, lechuga, cebolla, espárragos y zanahorias, al cual se recomienda agregarle aceite de oliva.

  • Ensalada de atún:

ensalada de atun

Este producto es muy fresco y con gran contenido de omega 3 muy recomendado para nuestro sistema circulatorio. Puedes prepararlo en ensalada con tomate, cebolla y hasta champiñones, o incluso comerlo solo, su sabor de por si es muy delicioso.

  • Tortilla francesa:

Tortilla francesa

Una de las comidas preferidas para adelgazar, gracias a su bajo contenido en calorías, además de ser un plato muy delicioso, práctico y sencillo de preparar.

  • Pasta de gambas y gulas:

Pasta de gambas y gulas

Una excelente opción para bajar de peso, esta pasta aporta muy pocas calorías, mientras que las gambas y gulas nos proporcionan gran cantidad de proteínas importantes para mantener nuestro cuerpo saludable.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *