Saltar al contenido

Dieta del Sushi

24 abril, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta del Sushi

Si de algo puede presumir Japón, es de tener el menor índice de obesidad del mundo, y la principal causa de ello son las tradiciones alimenticias que tienen los habitantes de este país asiático. En los últimos años, se ha venido popularizando una dieta muy eficaz para adelgazar en esta nación con uno de sus platos más típicos, hablamos de la dieta del sushi.

dieta del sushi imagen

El sushi está compuesto por arroz hervido aderezado por vinagreta, y pescado, el cual abarca una gran variedad de presentaciones: atún, salmón, dorada, anguila, gambas, langostinos, pulpo o calamar. Esta es una comida que presenta muy pocas calorías, haciendo de esta dieta una de las más saludables que puedan existir.

La dieta del sushi basa su efectividad para adelgazar, en que no se debe tener la necesidad de consumirla a diario, con tan solo incluirla al menos dos veces por semana ya es suficiente. Sus ingredientes, aportan todo lo necesario para ganar masa muscular y bajar de peso eficazmente, ya que el arroz nos proporciona una importante fuente de energía para nuestras actividades cotidianas, el pescado, contiene omega 3 y omega 6 junto con una gran dosis de proteínas, sin olvidar los vegetales que agregamos, los cuales  cumplirán la función de vitaminas y antioxidantes, y las conocidas algas Nori contienen un alto poder nutricional, y juntos, le proporcionan a nuestro organismo la capacidad de eliminar toxinas malas, y eliminar la grasa causante del sobrepeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *