Saltar al contenido

Dieta del Mango Africano

19 febrero, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta del mango africano

Dieta del mango africano

La dieta del mango africano es una novedosa dieta para adelgazar que hace hincapié en los beneficios del mango. El mango es una fruta muy rica en vitaminas, fibra y antioxidantes, nutrientes que pueden jugar un papel muy importante en cualquier dieta para perder peso.

Además, el mango es una fruta que también contiene vitaminas del grupo B, como la vitamina B3 que desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas. Es precisamente por esta razón que el mango se ha convertido recientemente en un alimento de moda en muchas dietas para adelgazar.

Cómo funciona la dieta mango africano

La dieta del mango africano añade esta fruta en nuestra dieta diaria. Muchos nutricionistas recomiendan comer mango cada día para ayudar a perder peso. Según varios estudios, hay dos razones de peso para el éxito de esta dieta:

  • El mango africano es una fruta rica en antioxidantes y los antioxidantes aumentan la pérdida de peso.
  • Ell mango africano tiene además propiedades supresoras del apetito; esto significa que al comer mango sentimos una mayor sensación de saciedad que nos hace comer menos.

Sin embargo, no olvidemos que una dieta para adelgazar debe de ir acompañada de ejercicios físicos para que sea efectiva. La práctica habitual de ejercicio físico o la realización de una deporte ayudan a mejorar el estado general de salud, a quemar más calorías y a mantener nuestro cuerpo activo.

Aunque esta parace ser defendida por nutricionistas de renombre, en la actualidad todavia no hay ningún estudio científico concluyente sobre este tema. Recuerde que debe consultar a su médico o nutricionista antes de comenzar cualquier dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *