Dieta alcalina para adelgazar

La dieta alcalina promueve el consumo de alimentos alcalinos para mantener una buena salud. Así que hay que comer alimentos alcalinos es decir que la comida está por encima de pH 7.

Los alimentos alcalinos suelen ser verduras, frutas, alimentos ricos en hierro, magnesio, calcio, zinc, cobre …. esta dieta puede prevenir enfermedades como el cáncer, la obesidad, la fatiga, el envejecimiento, las alergias y la osteoporosis.

La dieta alcalina se promueve mejor por los médicos estadounidenses que están en la medicina alternativa. Este es un régimen reconocido aunque su importancia como un régimen rápido y eficaz no se ha comprobado. También hay que tener en cuenta que la dieta alcalina no es una dieta para perder peso rápidamente, pero para garantizar una dieta sana y equilibrada.

 

Funcionamiento de la dieta alcalina

Hay que consumir alimentos, según su preferencia y alimentos pH con un pH alcalino que es mayor que 7 para permitir que la grasa a eliminar y mantener los órganos en buenas condiciones de funcionamiento.

Inconvenientes de la dieta alcalina

Cabe señalar que, aunque sus defensores hablar como un régimen rápido y eficaz, su eficacia no se ha probado. No hay pruebas o análisis o la experiencia médica no podía calcular con exactitud la importancia de la dieta alcalina en la prevención de enfermedades.

También es importante recordar que, dado que la ciencia puede calcular el pH de un alimento, la investigación ha demostrado que los alimentos con un pH ácido cuando se encuentran en el cuerpo puede ser más lento y más complicado de digerir en comparación con aquellos con un pH alcalino. Por contra, la dieta alcalina puede ayudar a la digestión y eliminar la grasa, lo que puede crear una sensación de bienestar en los pacientes que están empezando.