Saltar al contenido

Elimina la grasa de las axilas con estos consejos

23 octubre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Elimina la grasa de las axilas con estos consejos

La aparición y acumulación de grasa en las axilas es un problema recurrente muy común tanto para hombres como para mujeres en la actualidad, convirtiéndose en una incomoda particularidad que todos deseamos eliminar por completo. Esta molesta grasa muestra cierta tendencia a alojarse en la zona de las axilas parte baja de los brazos, y se extiende hasta la espalda y el estómago, formado esos molestos y desagradables rollitos que quedan en evidencia cuando usamos ropa ajustada.

En este post, te daremos algunos interesantes consejos para eliminar esta grasa en las axilas.

  • La alimentación:

Eliminar la grasa no es algo sencillo, pero siempre se debe iniciar con mejorar nuestros hábitos alimenticios para irla reduciendo de a poco, implementando una dieta que se sustente en verduras y vegetales tales como: espinacas, apio, brócoli, zanahoria, pepino y acelgas. Si algunas de estas no es de tu gusto puedes escoger alrededor de 3 o 4 y tener tu dieta en base a ellas, además puedes incluir la pasta integral y el pan, por supuesto, consumiéndolos en menor cantidad que las verduras. Por su parte, las bebidas que mejor complementan esta dieta son los jugos naturales de naranja, limón, piña y frutos rojos que te permitirán eliminar toxinas e incluir importantes dosis de antioxidantes, sin dejar atrás los huevos y el pescado, y por el contrario, evitar a toda costa las bebidas azucaradas y todo tipo de dulces.

  • Actividad física:

ejercicios para eliminar grasa axilas

Nada mejor para combinar una buena dieta en función de eliminar la grasa en las axilas, que los ejercicios y la actividad física, ejecutando ejercicios especiales enfocados en los brazos, para ello necesitaras unas mancuernas, en caso no poseer puedes sustituirlas con botellas de aguas que tengan el mismo peso, con ellas podrás realizar varios ejercicios. En primer lugar, puedes recostarte en el suelo y hacer apertura de tus brazos en repetidas ocasiones. De igual manera, de pie, y con la espalda bien recta, estira los brazos e intenta tocar la parte posterior de tu cabeza con  las pesas. También es recomendable que combines esto con un poco de cardio o incluso con nadar de vez en cuando.

  • Elige el sujetador correcto:

sujetador suave para eliminar grasa axila

En ocasiones la aparición de la grasa en las axilas en las féminas tiene que ver con el mal uso del sujetador, ya que son muchas las mujeres que usan sujetadores ajustados para resaltar más sus partes delanteras, sin embargo, se recomienda que este sea un poco más grande para así cubrir mayor espacio y evitar que se formen rollos de grasa debido a la presión.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *