Saltar al contenido

Dieta del tomate de árbol

1 abril, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La dieta del tomate de árbol es una popular dieta disociada con la que se pueden adelgazar dos kilos en tres días y además realizar una cura desintoxicante del cuerpo con la que se eliminarán toxinas.

El tomate de árbol presenta beneficios diversos para la salud. Contiene aminoácidos, proteínas, vitamina B (tiamina, riboflavina, niacina), hierro, potasio, fósforo y magnesio. El tomate además aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer (en especial esófago, páncreas, mama y matriz).

Funcionamiento de la dieta del tomate de árbol

La dieta del tomate de árbol es una dieta para adelgazar que además también está indicada como dieta desintoxicante para fumadores, y personas con celulitis. Es importante complementar la dieta bebiendo alrededor de 2 litros de agua al día y realizar ejercicio físico (aunque sea caminar media hora todos los días).

Menú de la dieta del tomate de árbol

  • Desayuno: Un zumo de tomates frescos. Se puede condimentar con una hojita de menta, sal o pimienta.
  • Almuerzo: Ensalada de tomate, lechuga, pimiento rojo o verde y brotes de soja. Aliñar la ensalada con aceite de oliva o zumo de limón. A continuación comer dos tomates hervidos; condimentar los tomates con sal, perejil o romero.
  • Merienda. Dos piezas de fruta.
  • Cena. Un trozo de carne o pescado cocinado a la plancha (sin freír en aceite) acompañado de dos tomates troceados y sal.

Inconvenientes de la dieta del tomate de árbol

Se trata de una dieta restrictiva y poco saludable que provocará la aparición de la sensación de hambre. Por ello no debe seguirse esta dieta durante un periodo largo ya que puede ocasionar problemas de salud. Consulte a su nutricionista si quiere bajar de peso.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *