Saltar al contenido

7 dietas más extremas de la historia

17 junio, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
7 dietas más extremas de la historia

A la hora de buscar deshacerse de esos kilitos de más que tanto nos mortifica, los seres humanos recurrimos frecuentemente a distintas clases y modalidades de dietas extremas también llamadas milagrosas, las cuales en algunas ocasiones resultan demasiado fuertes para nuestro organismo, por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de implementar una de ellas ya que podrían representar un grave riesgo para nuestra salud.

Decidirse a cumplir uno de estos regímenes alimenticios extremos no es nada fácil, máxime cuando en la mayoría de los casos vemos como nuestros grandes esfuerzos no dan los resultados deseados, provocando una completa frustración que podría originar el indeseado efecto yo-yo.

A continuación te presentamos las 7 dietas más extremas con las que debes tener mucho cuidado a la hora de aplicarlas.

  1. Dieta del pomelo

imagen dieta del pomelo

Está basada en el consumo único y exclusivamente de esta fruta rica en vitamina “C”, la cual debe acompañarse solamente con abundante agua. Como dieta extrema este método es considerado efectivo pero de riesgo elevado, debido a la excesiva ausencia de otros importantes nutrientes.

  1. Dieta inversa

imagen dieta inversa

Aunque su efectividad no ha podido ser demostrada fehacientemente, este método es muy utilizado en la actualidad, y el mismo consiste en invertir completamente el orden natural de las comidas, es decir, lo que se acostumbra a consumir como cena, pasa a ser la primera comida del día, y en la noche se procede a consumir lo que se conoce como desayuno.

  1. Dieta del Aire

imagen dieta del aire

Considerada una de las dietas más extremas, peligrosas y controversiales de todas, este método está centrado en la parte mental de la persona, ya que a través del mismo, se intenta engañar al cerebro mediante la simulación absoluta de estar comiendo, cuando en realidad el plato está completamente vacío. Este régimen ha sido relacionado directamente con muchos casos de anorexia en el mundo entero.

  1. Dieta del Canguro

dieta del canguro imagen

Ha mostrado un significativo auge en los últimos 10 años tanto en Australia como en muchos países de Europa, debido principalmente al descubrimiento de algunas increíbles propiedades benévolas en esta carne.  La misma consiste en consumir única y exclusivamente carne de Canguro acompañada por ensaladas crudas o cocidas.

  1. Dieta de la Risa

dieta de la risa imagen

Aunque suene algo cómica y sin sentido, esta dieta está avalada por recientes estudios científicos mediante los cuales se ha establecido que 15 o 20 minutos de risa al día, son capaces de quemar entre 35 a  40 calorías, por lo que representa una magnifica y divertida forma de bajar esos kilitos de más.

  1. Dieta del Bebe

dieta del bebe imagen

Constituye una de las opciones más eficaces para perder peso, aunque su consumo exclusivo también es considerado de alto riesgo. La misma consiste en sustituir completamente tus comidas habituales por los deliciosos colados o potitos para bebes, los cuales no contienen ningún tipo de azúcar y son bajos en grasa.

  1. Dieta Líquida

dieta liquida imagen

Esta dieta extrema y peligrosa es ampliamente conocida por ser implementada por algunos famosos cantantes y personajes del mundo del espectáculo, y la misma consiste en consumir única y exclusivamente entre 6 y 10 vasos diarios de un preparado líquido contentivo de agua, jarabe de arce, jugo de limón y pimienta de cayena por 2 semanas, con los que se puede llegar a perder peso de manera acelerada.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *