Saltar al contenido

Dieta Coreana Extrema

17 junio, 2018 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Dieta Coreana Extrema

En la actualidad existen distintos tipos de dietas especialmente diseñadas para aquellas personas que desean bajar de peso rápidamente y tener un cuerpo sano y saludable, siendo las de mayor auge en los últimos años las de origen asiático, las cuales gozan de gran tradición mística y milenaria y una muy alta tasa de efectividad, siendo avaladas en su mayoría por las estadísticas que manejan las instituciones de nutrición propias de estos países, donde los índices de sobrepeso y obesidad se han mantenido en su mínima expresión.

Entre estos novedosos regímenes alimenticios de origen asiático, una de las que más sobresale es la dieta coreana extrema, la cual aunque es considerada como una de las mas estrictas y rigurosas, goza de la preferencia de muchas personalidades del mundo del espectáculo tanto en su propio país, como en todo el mundo, siendo practicada comúnmente con la finalidad de mantener una figura apropiada para esta profesión.

Principios fundamentales que rige la Dieta Coreana Extrema

imagen dieta coreana

  • Tomar mucha agua: En ninguna dieta puede faltar el consumo de agua, sin embargo, para esta dieta es un poco más de lo normal, por lo menos se recomienda ingerir no menos de 3 litros de agua al día.
  • Consumir muchos vegetales: Los vegetales verdes junto con el arroz constituyen la base de la alimentación para esta dieta coreana extrema, se recomienda su consumo en el almuerzo y ocasionalmente en la cena.
  • Pocas grasas: Se recomiendan preferiblemente alimentos con gran contenido en ácidos grasos y Omega 3 propios de los alimentos provenientes del mar como pescados y mariscos, siempre consumiéndolos con moderación y para acompañar las comidas principales.
  • Usar picantes en abundancia: El uso de picantes en cualquiera de sus presentaciones comestibles acelera el metabolismo, generando que tu cuerpo necesite consumir más energía y quemar grasas de manera más eficaz y rápida.
  • Comer kimchi: Este alimento preparado en base a col fermentada aporta a nuestro cuerpo las cantidades mínimas requeridas de calorías y nutrientes, ayudándonos a perder peso de manera optima.
  • No hay que olvidar el ejercicio: El ejercicio es una parte fundamental de cualquier dieta, y esta no es la excepción. Combinar este método con una buena rutina de ejercicio te ayudará a ver en menor tiempo los resultados que deseas obtener. Prepara un plan de entrenamiento basado en 2 o 3 rutinas básicas y fáciles de hacer en casa, tratando de alternarlas para evitar el aburrimiento.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *