Saltar al contenido

Dieta fácil para adelgazar

22 julio, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta fácil para adelgazar

Dieta fácil para adelgazar

¿Existe una dieta fácil para adelgazar rápido y sin esfuerzos? La respuesta es sí. Además de fácil, la dieta debe ser eficaz y equilibrada. De esa manera la dieta nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo además de evitar que se recuperen rápidamente los kilos perdidos.

La obesidad y el sobrepeso son problemas de salud son cada vez más comunes en nuestra sociedad. Volviendo a la prehistoria, el hombre primitivo no conocía este problema. ¿Por qué?

Una dieta fácil para adelgazar rápido

El estudio de la vida del hombre primitivo nos permite averiguar cómo debe ser una dieta fácil para adelgazar que sea además efectiva y no ponga en riesgo nuestra salud:

  1. Comer alimentos frescos. El hombre primitivo sólo comía lo que podía encontrar en la naturaleza. No se convierta en un cazador, pero sí base su dieta en productos frescos y evite los platos preparados. Por ejemplo, un plato de carne o pescado con verduras, pasta, arroz, legumbres y fruta fresca. Estos son alimentos saludables que ya existían antiguamente.
  2. Beba agua. El agua siempre ha sido la bebida idónea para calmar la sed. Evite el alcohol o un refresco, ya que contienen calorías y azúcares que no necesita.
  3. Siempre mantenerse activo. Caminar es la forma más simple, eficaz y económica de mantenerse en forma. Caminar ayuda a quemar el exceso de grasa, mejora nuestro estado de salud física y mental y también nos ayuda a dormir mejor. Es importante olvidarse del coche y acostumbrarse a dar un paseo todos los días.

¿No crees que la dieta fácil funcione?

Quizás le haya parecido demasiado fácil: seguir 3 consejos y lograr adelgazar de manera rápida, fácil y saludable. Pues le animamos a probar esta dieta. Y una vez consiga los resultados deseados la comparta con sus familiares y amigos.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *