Saltar al contenido

Dieta de la limonada

21 febrero, 2014 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Dieta de la limonada

Dieta de la limonada

La dieta de la limonada es una dieta para adelgazar que pertenece al grupo de las llamadas dietas desintoxicantes. Sin embargo, la dieta de la limonada es un tipo de dieta drástica que tiene como objetivo la pérdida de peso.

En este último año esta dieta se ha hecho muy conocida gracias a la actriz y cantante Beyoncé, que públicamente ha comentado que es uno de sus secretos de belleza, hasta el punto de llegar a ser conocida como la Dieta de Beyoncé.

Funcionamiento de la dieta de la limonada

La dieta consiste básicamente en alimentarse únicamente de limonada, preparada en casa de manera natural. Esta dieta permite no sólo bajar de peso, sino también eliminar líquidos, eliminar toxinas y descongestionar el cuerpo.

Hemos de mencionar que hay defensores de esta dieta, pero también es cierto que la gran mayoría de los especialistas la consideran perjudicial para la salud. Al realizar esta dieta durante varios días pueden aparecer síntomas como: vómitos, diarreas y mareos. En cuanto aparezca alguno de estos síntomas debes suspender la dieta.

Inconvenientes de la Dieta de la Limonada

La sensación de hambre que provoca esta dieta es enorme. Es muy importante que la dieta no se prolongue en el tiempo bajo ningún concepto, ya que sus carencias son más que evidentes y las consecuencias sobre nuestra salud pueden ser importantes.

En todo caso, algunas personas realizan esta dieta durante un día con fines depurativos y desintoxicantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *