Saltar al contenido

8 alimentos efectivos para bajar de peso

13 noviembre, 2017 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
8 alimentos efectivos para bajar de peso

En la actualidad existen muchas maneras de perder grasa y adelgazar efectivamente, pero esto no significa que todos estos métodos sean la manera adecuada de bajar de peso, el uso de tratamientos costosos con pastillas y otros fármacos pueden tener efectos secundarios en nuestro cuerpo y hacerle mucho daño a nuestra salud, por lo tanto, a la hora de querer eliminar la grasa, no hay mejor forma de hacerlo que a través de una dieta enfocada en alimentos completamente naturales, los cuales utilizados adecuadamente, nos ayudan a eliminar toxinas y desintoxicar nuestro organismo, logrando perder efectivamente esos molestos kilos de más.

  1. Aguacates:

Aguacate

Según diversos estudios de importantes institutos de nutrición, al comer aguacates las personas tienen un menor deseo de ingerir alimentos en las siguientes horas, además de ser rico en fibra, potasio y ácido oleico monoinsaturado, el mismo tipo de grasa que se encuentra en el aceite de oliva y que tanto bien le hace a nuestra salud.

  1. Avena:

avena

Este alimento es recomendado comerlo en el desayuno ya que aporta fibras, minerales y contiene vitamina B y E,  las cuales contribuyen de gran manera al buen funcionamiento de nuestro organismo, además se puede mezclar con frutas y leche, y muestra una gran efectividad a la hora de perder peso.

  1. Huevos:

huevos

Al contrario de lo que muchos piensan, este alimento es un perfecto aliado de nuestra salud, contiene proteínas, zinc, hierro y calcio, lo que nos ayuda a bajar de peso adecuadamente, ya que al consumirlos de forma moderada en el desayuno, ayuda a controlar la ansiedad o el hambre prematura.

  1. Frutos secos:

Frutos-Secos

Estos nobles frutos, contienen cantidades equilibradas de proteínas, fibra y grasas saludables, al consumirlos, no solo ayudas a tu cuerpo a adelgazar o perder peso, sino también a mantener un cuerpo más sano y activo.

  1. Pechuga de pollo:

pechuga de pollo

Este tipo de carne magra aporta las proteínas que ayudan al cuerpo a bajar de peso, de igual manera, permite satisfacer al apetito y evitar los antojos, quemando gran cantidad de calorías, es uno de los alimentos completos más recomendados a la hora de adelgazar, y muestra una gran versatilidad de presentaciones, puede consumirse a la plancha, asada, en caldos o cocidas con vegetales.

  1. Yogurt natural:

yogurt natural

El Yogurt, contiene probióticos que aumentan las bacterias benignas del intestino, lo que permite digerir mejor las proteínas y eliminar las grasas dañinas de nuestro organismo. Es recomendable incluirlo en nuestra dieta diaria entre comidas, o de cena, para mejorar la adecuada absorción de nutrientes musculares.

  1. Atún:

Atun

Es uno de los alimentos más completos que existen, ya que contienen gran cantidad de omega 3 y alto contenido de proteínas, lo que lo hace ideal para adelgazar de manera saludable y eficaz ya que se metaboliza de manera fácil y rápida, y nos ayuda a expulsar las toxinas de nuestro organismo.

  1. Espinaca:

espinaca

Esta verdura verde es rica en proteínas y minerales, las cuales ayudan a combatir el exceso de calorías en el cuerpo, además de poseer glutamina, un aminoácido esencial para aquellas personas que desean obtener masa muscular y adelgazar a la vez sin efectos adversos a nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *