La dieta Herbalife

Dieta Herbalife
Dieta Herbalife

Desde 1980, la dieta Herbalife ha ayudado a bajar de peso y mejorar la salud a millones de personas en todo el mundo. Herbalife es un programa de nutrición que ha sido probado científicamente, bajo en calorías y a base de hierbas.

¿En qué consiste el método Herbalife para adelgazar?

El método Herblife para bajar de peso hace uso de una bebida o batido nutricional que reemplaza la comida. Este batido aporta energía y contiene suplementos nutricionales como vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Adelgaza con salud

El programa Herbalife promueve que la persona a dieta no debe eliminar comidas de su dieta; al contrario, para adelgazar se debe seguir una  un plan de tres a cinco comidas por día. De esas comidas, dos se sustituyen por la bebida nutritivamente equilibrada.

Los grandes efectos positivos de Herbalife, se deben a su aporte diario de nutrición equilibrada que nuestro cuerpo necesita. Una vez decides tomar el Programa de la dieta Herbalife, puedes controlar tu peso disminuyendo el exceso de calorías, claro está, sin que se afecten nutrientes como las proteínas y el potasio.

Herbalife es una dieta que puede ser seguida por cualquier persona, ya que sus ingredientes son totalmente nutricionales y sanos. No obstante, para aquellas personas como mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños, diabéticos que dependen de insulina y aquellas pacientes con problemas renales; se les recomienda consultar con su médico antes de iniciar el programa de Herbalife.

En cuanto al aval médico, Herbalife cuenta con una junta consultiva científico-médica que inspecciona y analiza cada uno de los productos. Asimismo,  registra los informes de los efectos que sus clientes y distribuidores envían. Numerosos médicos y otros profesionales de la salud a nivel mundial, usan Herbalife tanto personalmente, como en el campo laboral.

Buenos hábitos alimenticios

Gracias al programa de Herbalife adoptarás buenos hábitos nutricionales, tales como: la reducción de grasas, fritos, sal y azúcar en la dieta, así como también aumento de fibra y carbohidratos. Igualmente, Herbalife aconseja a las personas sobre la manera de cómo lograr y mantener un peso correcto. En general, se trata de un programa para llevar una vida sana.

Deja un comentario