Dietas de arroz, pollo y manzanas

La dieta de arroz, pollo y manzanas consiste en controlar las comidas durante 9 días y comer pollo, arroz y manzana. No se debe mezclar ninguna otra comida o alimento para que la dieta sea eficaz.

Esta dieta te ayudará a limpiar tu organismo de toxinas y te puede permitir perder un mínimo de 1 kilo al día, o lo que es lo mismo, un mínimo de 9 kilos transcurridos los 9 días que es la duración de la dieta. Ten en cuenta que debes tomar como mínimo 2 litros de agua al día y que sólo puedes comer pollo, arroz y manzana.

Funcionamiento de la dieta de arroz, pollo y mananza

El funcionamiento de la dieta es muy sencillo ya que el menú se repite a lo largo de los 9 días de la siguiente manera.

  • Del día 1 al día 3 comer sólo arroz.
  • Del día 4 al día 6 sólo puedes comer pollo hervido o al horno (sin piel).
  • Del día 7 al día 9 sólo puedes comer manzanas.

Puedes comer la cantidad de alimentos que se desee durante el día y a la hora que apetezca; el único requisito es no mezclar los alimentos.
Los únicos alimento que puedes añadir a la dieta son: café, té o infusiones (sin azúcar).

¿Funciona la dieta de arroz, pollo y manzana?

Se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva. Sin duda aporta pocas calorías y grasas por lo que la pérdida de peso puede ser real. Sin embargo, también es normal que aparezca el hambre y el aburrimiento al tener que repetir continuamente los mismos elementos. Y el efecto rebote puede aparecer al final de la dieta si no se adoptan hábitos de vida y dieta sana. Por todo ello el peso perdido se puede recuperar rápidamente.