Dieta para bajar de peso en 1 dia

Dieta para bajar de peso en 1 solo día
Dieta para bajar de peso en 1 solo día

Una dieta para bajar de peso en 1 día es un régimen nutricional para adelgazar basado en un menú de un día para reducir cintura, eliminar kilos y calorías, rebajar barriga, vientre y abdomen.

Cómo realizar una dieta para bajar de peso en 1 día

Mejor comer poco y a menudo que atiborrarte con dos comilonas porque tienes mucha hambre. Un plan de siete comidas al día para evitar altibajos de glucosa en la sangre, con alimentos ricos en proteínas y fibra saciante en cada comida, te ayudará a perder la grasa sin pasar hambre, siempre que entrenes al menos una hora al día, intercalando cada día, ejercicios de resistencia con intensidad variada para movilizar las grasas de reserva y tonificar diferentes grupos musculares.

  • Desayuno. Zumo de dos limones en ayunas Té rojo, tortilla francesa de dos huevos con perejil y pimienta y un tomate natural.
  • Tentempié a media mañana. Un yogur natural con canela, almendras crudas y manzana troceada con piel.
  • Almuerzo. Brócoli y zanahoria cocida al dente aliñados con aceite de oliva virgen y limón. pechuga de pollo a la plancha con ajo picado y guindillas. Fruta de temporada.
  • Merienda. 4 Cucharadas de requesón con miel y semillas de sésamo.
  • Cena. Mejor “tempranera”. Ensalada de rúcola con tomate seco y queso mozarela. Salmón a la plancha con cebollino. Fruta.
  • Antes de acostarse a dormir. Vaso de leche desnatada con una cucharada de cacao sin azúcar.

Deja un comentario