Dieta para aumentar el busto

Dieta para aumentar el busto

Dieta para aumentar el busto

Una dieta para aumentar el busto está indicada en mujeres que desean fortalecer y tonificar el busto con el objetivo de lucir senos duros y un pecho más firme sin necesidad de recurrir a cirugía o implantes.

Alimentos para aumentar el busto

  • Fenogreco. Una infusión de fenogreco puedes aumentar de volumen los senos en forma natural. El fenogreco es una hierba con un alto contenido en proteínas y tiene propiedades anabolizantes.
  • Huevos. Bate 1 clara de huevo hasta que logres que quede a punto de nieve. Luego, fija la clara de huevo con agua de cebolla y aplica sobre los senos. Deja actuar durante 20 a 30 minutos.
  • Vino de salvia. Ideal para tener senos tonificados es un masaje con vino de salvia. Si masajeas tu busto durante 10 minutos lograrás darle firmeza. Recuerda hacerlo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Limón. Mezcla el zumo de 1 limón con ½ vaso de ron. Déjalo reposar durante todo un día. Pasado este tiempo, masajea suavemente tus senos con este preparado, usando las dos manos en el sentido de las agujas del reloj. Lo debes hacer durante unos 10 minutos de cada lado.