Dieta de Jennifer Lawrence

Ésta dieta la ha puesto de moda la actriz Jennifer Lawrence. Se trata de una dieta depurativa que además ayuda a bajar de peso y perder volumen. La famosa actriz en varias ocasiones ha comenzado que el único secreto para mantener su cuerpo no tiene nada que ver con raras dietas ni con ejercitarse en el gimnasio., su único secreto de belleza es el vinagre de manzana.

Funcionamiento de la Dieta de Jennifer Lawrence

Más que una dieta, la actriz Jennifer Lawarence ha confesado su secreto para mantener su peso y lucir siempre un cuerpo bonito. Tomando 1 cucharadita de vinagre de manzana ayudarás a tu organismo a combatir la retención de líquidos, eliminarás toxinas, quemarás grasas, acelerarás el metabolismo y desintoxicarás el cuerpo. Realizar esta dieta puede, debido a la acidez del vinagre de manzana, provocar contraindicaciones especialmente en el aparato digestivo. Si te ocurre ésto, suspende la dieta de forma inmediata.

Esta dieta no exige una serie de menús durante un determinado tiempo ni tampoco exige la práctica de ejercicio físico. Puedes comer los que desees, siempre que tu dieta sea sana y equilibrada.

Está claro que si eres una persona algo perezosa y con poca predisposición a practicar deporte y ejercicio físico, quizás esta puede ser una buena solución.

La importancia del vinagre en la dieta

Por otro lado, la dieta de Jennifer Lawrence tiene como único requisito  tomar una cucharadita de vinagre de manzana todos los días antes de cada comida. Sin embargo este consejo, si bien no parece presentar ningún problema de tipo nutricional, tampoco parece del todo convincente.

Propiedades del vinagre a la hora de bajar de peso

Parece demostrado que el vinagre es un alimento muy indicado a la hora de aderezar nuestros platos e incrementar la sensación de saciedad. Es precisamente el particular sabor del vinagre lo que puede provocar una mayor saciedad (ayudando a comer una menor cantidad de alimentos) además de reducir el índice glucémico de los platos. De todas formas, si bien puede deducirse que el vinagre ayuda a adelgazar tampoco queda claro la eficacia de una dieta basada únicamente en las propiedades del vinagre.