Dieta Alli para adelgazar

Dieta Alli para adelgazar

Dieta Alli para adelgazar

Alli es un medicamento basado en Orlistat usado para ayudar a las personas a perder peso. Los estudios han demostrado que Alli puede ayudar a las personas a perder más peso que si siguen únicamente una dieta.

Alli está destinado a adultos con sobrepeso mayores de 18 años que siguen una dieta baja en calorías y baja en grasas. De esa forma, la combinación de dieta más el producto Alli prometen los mejores resultados. Una dosis más fuerte del mismo ingrediente activo de Alli (el Orlistat) se encuentra disponible con receta médica y se comercializa bajo el nombre Xenical.

¿Cómo funciona Alli ?

Alli pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de lipasa. Estos medicamentos actúan en los intestinos para que absorban parte de la grasa de los alimentos que usted come. Específicamente, Alli bloquea alrededor del 25 % de la grasa que usted consume. Las grasas que no son absorbidas son expulsadas de su cuerpo.

Algunos datos sugieren que el tratamiento con Alli ayuda a reducir la cantidad de un tipo especialmente peligroso de grasa del abdomen, llamada grasa visceral. La grasa visceral se ha relacionado con varias condiciones peligrosas para la salud, como la diabetes tipo 2, la presión arterial alta, las enfermedades del corazón o el derrame cerebral.

¿Es Alli adecuado para mí?

Sólo debe tomar Alli si usted tiene sobrepeso y ya ha intentado adelgazar mediante dieta y ejercicio pero no ha conseguido bajar de peso. Hable con su médico o dietista-nutricionista acerca de un programa de control de peso que se ajuste a sus necesidades. Pero recuerde, usted todavía debe seguir un estilo de vida saludable, lo que implica el ejercicio regular y comer bien, o de lo contrario probablemente no obtenga los resultados deseados a pesar de tomar Alli.

Para determinar si usted tiene sobrepeso, puede calcular su índice de masa corporal (IMC ) a partir de su altura y peso. Un IMC de 18.5 a 24.9 se considera un peso normal. Un IMC de 25 a 29.9 se considera sobrepeso.

¿Cómo tomar Alli ?

Alli viene en forma de cápsulas (pastillas). Se toma por vía oral tres veces al día con las comidas. Debe tomar el fármaco con una comida que contenga un poco de grasa, pero no demasiada. Si come una comida sin grasa, el médico puede decirle que no tome su dosis de medicamento. Nunca tome más medicamento de lo recomendado.

Es importante seguir una baja en calorías y baja en grasa mientras esté tomando este medicamento. Evite de todas formas comer una gran cantidad de alimentos ricos en grasas e incluso una sola comida alta en grasa como una hamburguesa con salsas o un plato de comida preparada. Elija cortes magros de carne y productos lácteos bajos en grasa. Recuerde que como máximo un 30 % de sus calorías en cada comida deben provenir de las grasas.

Recomendaciones a la hora de tomar Alli

Puede tomar un multivitamínico diario que contenga vitaminas A, D , E , K, y beta -caroteno mientras tome Alli con su dieta diaria. Las propiedades de bloqueo de grasa de Alli también hacen que sea más difícil para su cuerpo absorber las vitaminas solubles en grasa; por ello tomar un suplemento de vitaminas es una buena idea.